Martes, 06 de agosto de 2013


IAN HAUGLAND EN “MONSTERS OF ROCK”



BÅTVECKAN // ÖREGRUND – SUECIA


3 AGOSTO 2013

 




Mientras Europe se encuentra con algunas semanas libres ya que los shows de la banda vienen bastante espaciados, Ian Haugland sigue fiel a su estilo y no para.

Estuvo presentándose el 3 de Agosto con una banda de músicos amigos, llamada “Monsters Of Rock”, en el festival Båtveckan 2013 (Öregrund – Suecia).

 



Además de Ian en batería, la banda está formada por Mathias Larsson en voz y guitarra (Pumpbolaget); Mikael Höglund en bajo (ex Thunder) y Thomas Larsson en voz y guitarra (ex Glenn Hughes). 

 


Fuente: http://båtveckan.se/2013/07/10/monsters-of-rock-till-batveckan/



 


 



“Hola!! Acá estoy con amigos músicos del Monsters Of Rock, va a ser una fiesta del rock con algunas de nuestras canciones favoritas y clásicos de siempre, el sábado tocaremos en Öregrund.  Estamos ensayando, 10 canciones listas, creo que llegaremos bien al concierto!!” // Ian

 


 

“De vuelta en Estocolmo luego de un fantástico fin de semana con la banda “Monsters Of Rock”. El show de anoche fue muy divertido!! Ahora, a volver al trabajo en Rockklassiker, voy a estar reemplazando a uno de los chicos de Morronrock, así que tengo que estar bien despierto todos los días a las 5 am”.

 

 

OTRAS NOTICIAS

 

Hace pocos días Ian retomó el contacto con los fans a través de su cuenta oficial de Facebook, y además de contarnos sobre este festival, aprovechó también este regreso a la red social para aclarar algunas cuestiones sobre el momento personal que está atravesando actualmente.     


 

 

“Nueva vida independiente”// Ian

 



“Ayer, estando de compras en el shopping, alguien me volvió a comentar que había cierta preocupación entre los fans porque algunos dicen que estoy deprimido o enfermo y que por ello perdí tanto peso.

Por dios!!


Pues déjenme decirles de una buena vez y para aquellos interesados en saberlo…


NO ESTOY NI ENFERMO NI DEPRIMIDO,  ME SIENTO GENIAL, NUNCA ME SENTÍ TAN BIEN EN TODA MI VIDA!!


La razón por la cual perdí tanto peso es porque empecé un nuevo estilo de vida, mucho más sano, lo que para mí significó alejarme de mis viejas costumbres, caminando una hora diario y lo más importante, hago una dieta libre de todo tipo de carnes rojas y productos lácteos.


Estoy más liviano, por dentro y por fuera!!” // Ian



 

Fuente de todas las fotos y textos:  https://www.facebook.com/ianhauglandofficial



Ian además contó que estuvo grabando la canción "Aces High", para el álbum "Royal Mess" de Nalle Påhlsson, de la cual podemos escuchar algunos segundos en este video promocional (00.00 - 00.28):


Fuente: https://www.facebook.com/ianhauglandofficial/posts/679217042106584


Publicado por europefansargentina @ 20:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios