Mi?rcoles, 27 de marzo de 2013


EUROPE CONFIRMA NUEVO ÁLBUM EN 2014



 

Aunque ya lo había anticipado en diversas entrevistas previas, Joey Tempest ha confirmado (a través de un mensaje personal en el Facebook de la banda) la salida de un nuevo disco de Europe  en 2014. Será sucesor del exitoso “Bag Of Bones”  y el décimo trabajo de estudio de los escandinavos. Los músicos han expresado su deseo de volver a trabajar con Kevin Shirley en la producción, pero esta cuestión no ha sido confirmada por el momento.



“Actualmente estoy pasando mi tiempo libre en Londres con mi familia y trabajando en mi estudio. Ya tengo algunas ideas que me muero por empezar a desarrollar para nuestro próximo disco. El resto de los chicos están en Estocolmo” […]

“Leven me comentó que ya tiene algunas buenas ideas en mente y Mic siempre está componiendo, supongo que de nuevo tendrá grandes cosas a las cuales les hincaré los dientes, él es grandioso musicalmente!”

“Y quizás Ian pueda contribuir algo más en la composición de este álbum, eso sería genial. Siempre que estamos en la etapa de pre producción, aporta grandes ideas para los arreglos y cosas así. El tipo es dinamita!”
[…]


“Al finalizar el verano, vamos a estar haciendo algunas sesiones preliminares, para ver si podemos encontrar entre todos la onda que queremos para nuestro próximo trabajo, que esperamos entrar a grabar a principios de 2014… Nuestro décimo álbum… Un hito para nosotros!!! WOW!!!”

“Aprovecho esta oportunidad para agradecerles por el increíble apoyo que nos han dado todos estos años, ustedes nos han ayudado a reconstruir esta banda, que hoy en día es de nuevo una fuerza digna de ser tenida en cuenta. Cómo digo siempre, “gracias por mantenernos en el mejor trabajo del mundo”.

UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! // JOEY //


Fuente: https://www.facebook.com/europetheband/posts/10151487096534210


Publicado por europefansargentina @ 17:01
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por marykarmen2009
Mi?rcoles, 27 de marzo de 2013 | 18:59

que buenas noticiassss por favor!!!!!!mas europe y mas europe!!!!que buen informe chicas!!!!!a seguir disfrutando de la musica de Europe a full!!!

Publicado por BENJAMIN
Jueves, 10 de abril de 2014 | 11:06

HOLA ME PONE MUY CONTENTO QUE SAQUEN NUEVO DISCO YA QUE EL ANTERIOR ESTA TERRIBLE, OJALA VUELVAN A ARGENTINA ESTE AÑO PARA DISFRUTAR DE ELLOS SALUDOS!!