Lunes, 10 de diciembre de 2012

EUROPE en Oslo- Nolruega


09 de Diciembre de 2012



CANCELADO POR MAL TIEMPO



En esta gira Europe ha tenido que lidiar con varias cancelaciones en sus conciertos. El show que iban a dar en el Rockefeller Music Hall de Oslo, debió ser cancelado por las malas condiciones climáticas, aunque la verdadera causa se podía haber evitado de haber tomado los recaudos necesarios.

Aunque la banda ya había arribado a Oslo, el problema consistió en que el camión con todo el equipamiento quedó varado a mitad de camino entre Bergen y Oslo, en la zona de Hardangervidda, aparentemente por no estar equipado con los neumáticos adecuados para este tipo de condiciones.

Las noticias del día daban cuenta de advertencias a todos los conductores por la cantidad de nieve acumulada en los caminos y accidentes varios que dificultaban aún más la circulación. Varios países del Norte de Europa, y en especial de Escandinavia, se vieron afectados por las intensas nevadas desde el viernes 7, lo que en este caso particular, impidió que el camión llegara a tiempo para el show y tuvieran que suspenderlo a sólo unas horas del mismo, causando gran malestar (y con toda razón!) entre los fans que esperaban para verlos.

Fue el mismo manager de gira quién expresó sus disculpas a través del Facebook de la banda:

“Nieve y agua. Debido a circunstancias imprevistas por las fuertes nevadas, Europe no pudo llegar en tiempo y forma para el show de Oslo. Las severas condiciones en las rutas, afectaron los traslados y no hubo tiempo de llegar. Les expreso mi más profundo pesar por haber tenido que cancelar la fecha.”

Staffan Lindahl (Tour Manager) // Europe

https://www.facebook.com/europetheband/posts/10151280701889210



Por el contrario, Mustasch pudo hacer su show sin ningún inconveniente. De todas maneras, el importe de las entradas fue devuelto a todos aquellos que así lo quisieron, aún después de haber visto a la banda soporte. No se sabe aún si se podrá reprogramar el concierto en la capital noruega, debido a la apretada agenda de la banda de aquí a fin de mes.


Publicado por europefansargentina @ 15:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios