Lunes, 08 de octubre de 2012

EUROPE EN PERÚ


DISCOTECA CÉNTRICA - REAL PLAZA


LIMA – 04/10/12



Primera visita de la banda a este país. Con mucha expectativa se venía anunciando el concierto de Europe en Lima y por éxito de ventas, tuvo que ser trasladado a la Explanada Norte del Estadio Monumental, un recinto más grande, al poco tiempo de iniciada la venta de tickets.
Pero al parecer hubo problemas con las autoridades locales y pocos días antes del show, no estaba autorizada la realización del mismo en dicho estadio. Ante la posibilidad de una cancelación, la productora local actuó rápida y eficazmente, consiguiendo todo lo necesario para realizarlo en una nueva locación: la Discoteca “Céntrica” del centro comercial “Real Plaza”, en el centro cívico de Lima, con capacidad para unas 5000 personas. 


COMUNICADO OFICIAL

“Aron Music International manifiesta su rechazo y disconformidad ante los abusos perpetrados por ciertas entidades públicas y privadas y por lo tanto, y con el fin de seguir adelante con la realización del show de Europe en Lima, tomamos la decisión de trasladar el espectáculo a la Discoteca Céntrica del Real Plaza, Centro Cívico de Lima, al lado del Hotel Sheraton. 

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y se respetarán las zonas. El Meet & Greet se realizará así mismo con normalidad, al igual que todas las actividades programadas.

Agradecemos el apoyo de la gente de Europe, los fans y el público en general ante nuestra decisión de permanecer firmes en nuestros valores. El espectáculo debe continuar!”


Fuente: 

https://www.facebook.com/aronmusic/posts/329964337100007



Con mucho apoyo de medios gráficos, digitales y una intensa promoción por parte de los organizadores, hubo presentaciones oficiales y conferencias de prensa, además de concursos y sorteos para que los fans ganaran tickets y pases al M&G con la banda. 


Arribados a Lima el miércoles 3 de Octubre por la tarde, los Europe fueron recibidos en el aeropuerto por algunos fans.



Una vez instalados en el hotel, realizaron una conferencia de prensa a las 20.30 hs:


http://www.heavymetal.com.pe/foro/content.php?1414-La-banda-EUROPE-ya-est%C3%A0-en-Lima


El talentoso barman del Macumba Bar, Luis Daniel Reyes Caja, había creado días antes el “ChilcaRock”: un curioso trago inspirado en la banda, que lleva pisco, jagermeister, vermouth rosso, ginger ale y limón. Esa misma noche, los músicos tuvieron la oportunidad de probarlo. 


Al día siguiente tuvieron un poco de tiempo para disfrutar de la comida y del paisaje costero, en un restaurante ubicado frente al mar, además de recibir regalos de parte de los fans. Los músicos se mostraron muy sorprendidos del público que los había estado esperando con tanta expectativa. 



El último show de Europe en Sudamérica, (recordemos que el show que la banda iba a dar el dia 2 de Octubre en Montevideo, Uruguay, fue cancelado por lo que la banda decidio quedarse dos dias a descansar en Santiago de Chile), iba a comenzar con dos bandas soporte: los locales Temptation Xplodes (metal experimental) y Bluecifer, de Chile. 
Al momento de salir al escenario, Europe repitió básicamente los mismos temas de toda esta parte de la gira: 

Setlist

Riches To Rags
Not Supposed To Sing The Blues
Firebox
Superstitious
Scream Of Anger
No Stone Unturned
New Love In Town
Demon Head
Bag Of Bones
Girl From Lebanon
Carrie
The Beast
Let The Good Times Rock
Doghouse (c/ fragmento de "Open Your Heart" al inicio)
Cherokee
Rock The Night (c/ "Another One Bites The Dust")


Prelude 
Last Look At Eden
The Final Countdown



Fotos “El Cuartel del Metal”

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.530939586932184.142804.219578404734972&type=1




Publicado por europefansargentina @ 14:51
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 09 de octubre de 2012 | 14:41

Qué le paso a Levén en los ojos ajjaajjaaj. Muy buenas fotos Sonrisa//Nanci