S?bado, 02 de junio de 2012

Joey Tempest y John Norum


Promo Tour Acústico en Alemania



El sello discográfico de la banda (EDEL), sigue a pleno con la promoción del último disco. Después de la presentación de Europe en la Final Europea de Handball, Tempest y Norum se quedaron en Alemania por unos cuantos días más, haciendo entrevistas y sets acústicos para diferentes medios locales.

28 de Mayo - Kronberg: Joey y John hicieron una presentación acústica (curiosamente, auspiciados por una radio llamada BOB!!) en un hermoso set histórico, el Salón Verde del Schlosshotel. El mismo estuvo repleto ya que había alrededor de 180 asistentes.





Al finalizar la misma firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fans.



29 de Mayo - Mainz: Al día siguiente hicieron lo propio en el estudio de SWR1. Dicha presentación fue transmitida en vivo online por la emisora (radio y tv).




Not supposed To Sing The Blues


Rock The Night



Superstitious



Holiday (cover de Scorpions)


Demon Head


Drink & A Smile



The Final Countdown



Entrevista




30 de Mayo - Hamburg: El día miércoles estuvieron tocando su set, auspiciados por Alster Radio 106.8







31 de Mayo - Wanzleben: Esta presentación auspiciada por Radio SAW, también se llevó a cabo en un hermoso castillo a las afueras de Magdeburg, en Wanzleben.




Al terminar, hicieron las fotos y autógrafos de rigor con los fans.




1° de Junio - Mainz: Nuevamente en Mainz, esta vez para otra importante cadena televisiva, ZDF. Joey y John se presentaron muy temprano (8.50 am) en el programa Morgenmagazin.


En esta ocasión hicieron solamente “Not Supposed To Sing The Blues” y una breve entrevista, ya que inmediatamente después debían tomar el vuelo que los llevaría a Estocolmo, para tocar esa misma noche en el Huddinge Festival.


Publicado por europefansargentina @ 1:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios