Domingo, 01 de abril de 2012



Joey Tempest


“Estamos considerando no tocar más


The Final Countdown”



(Foto Classic Rock Magazine)


El vocalista de Europe admite que la banda está considerando seriamente dejar de hacer todo su viejo material en vivo para concentrarse en las canciones incluidas en los discos que han grabado desde su regreso en 2003.
“Hemos hablado seriamente al respecto”, dijo Joey, “Y sí, eso incluiría dejar afuera también a TFC. Pero por el momento no lo vamos a hacer porque hay mucha gente que nos viene a ver y espera que hagamos sus canciones preferidas y no se irían felices de no tocarlas. Pero es algo que ciertamente podría pasar en el futuro”.
El nuevo álbum de la banda “Bag Of Bones” sale en Reino Unido el próximo 30 de Abril y han confirmado recientemente su presencia en el festival Download para el 8 de Junio.
“Estaremos tocando en el escenario secundario un poco temprano, pero está bien, para nosotros es un sueño estar ahí, siempre quisimos tocar en Donington”:
Además del ya confirmado tour por UK en Noviembre, podrían agregarse más fechas por Reino Unido para el año 2013.
“La gira se desarrollará hasta bien entrado el año próximo, así que puede ser que volvamos para hacer más festivales o fechas propias. Entonces será el momento de pensar en grabar nuestro 10°disco en 2014, algo que verdaderamente será un hito en nuestra carrera”.


(Foto: Patric Ullaeus)

http://www.classicrockmagazine.com/news/europe-weve-considered-dropping-the-final-countdown/

Traduccion: Fernanda


Publicado por europefansargentina @ 20:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios