Domingo, 25 de marzo de 2012


John Leven y Joey Tempest


de promocion por Alemania


La semana pasada, y antes del lanzamiento mundial del 1º video de BoB, Not Supposed To Sing The Blues, John Leven y Joey Tempest estuvieron promocionando el lanzamiento del album por alemania. Entre los lugares elegidos estuvieron en el Hard Rock de Munich haciendo una serie de notas para medios graficos y algunas presentaciones en distintas radios alemanas.

(Foto Ear Music)

(Foto Ear Music)

(Foto Ear Music)

(Foto Ear Music)

(Foto Ear Music)

(Foto Ear Music)


La presentación en la radio alemana Oldie 95, fue muy reveladora , ya que tocaron por primera vez " Not Supposed To Sing The Blues", en vivo y en acústico, para luego hacer paso al archiconocido "The Final Countdown".

Otra de las radios en donde se presentaron Joey y John L. fue la 106.8 Alster Radio donde hicieron la misma performance.





Fuente:http://www.106acht.de/aktuelles/europe/



Otra de las radios a las que asistieron fue la Live @ ROCK ANTENNE, en donde suplantaron TFC por Superstitious.

Un par de dias, antes de esta promocion por Alemania, (exactamente el sabado 17), la banda se presento en Oslo, Noruega en un show para la firma Evry, junto con otros artistas.


Publicado por europefansargentina @ 20:22
Comentarios (2)  | Enviar
Jueves, 22 de marzo de 2012

Video Not Supposed to Sing The Blues



www.europetheband.com


Publicado por europefansargentina @ 15:41
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 20 de marzo de 2012

Estreno Mundial del video


Not Supposed to Sing The Blues

En el dia de hoy se ha dado a conocer la noticia que el estreno mundial del nuevo video de EUROPE "Not Supposed To Sing The Blues" ya tiene fecha.

Se dio a conocer que el video se podra ver en el sitio oficial de la banda: www.europetheband.com el Jueves 22 de Marzo a partir de las 9 am (Hora de europa) o sea, a las 5 am hora Argentina, y en donde tambien se podra escuchar la version completa del tema.

El comunicado de la banda fue el siguiente:

NEW EUROPE MUSIC VIDEO - WORLD PREMIERE EXCLUSIVE!

ON THURSDAY MARCH 22ND, EUROPETHEBAND.COM WILL HOST THE WORLD PREMIERE OF THE BRAND NEW EUROPE MUSIC VIDEO FOR "NOT SUPPOSED TO SING THE BLUES"!
TUNE IN TO WWW.EUROPETHEBAND.COM FROM 9AM CET (CENTRAL EUROPEAN TIME) TO WATCH THE FULL VIDEO DIRECTED BY PATRIC ULLAEUS, AND HEAR THE ALBUM VERSION OF THIS STORMIN' ROCK SONG IN ITS ENTIRETY!
SEE YOU THERE, ROCKERS!

Nuevo Video Musical de Europe - Exclusivo Estreno Mundial
El jueves 22 de Marzo europetheband.com sera el anfitrion dell estreno mundial del nuevo video musical de EUROPE "NOT SUPPOSED TO SING THE BLUES"!
Sintonicen www.europetheband.com desde las 9 am (hora europa) para ver el video entero dirigido por Patric Ullaeus y escuchar la version del album de esta asaltante cancion de rock en su totalidad!
Los vemos ahi, rockers!

Ademas ya se pueden escuchar los samples de todos los temas del album que nos anticipa lo que se vendra

http://www.amazon.co.uk/Bag-of-Bones/dp/B007LF1UC4/ref=mb_oe_o


Publicado por europefansargentina @ 22:23
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 15 de marzo de 2012


NSTSTB: Reviews del single




El primer single de “Bag Of Bones” ya fue oficialmente lanzado en el viejo continente y empiezan a aparecer las primeras reviews y apreciaciones sobre lo nuevo de Europe. Aquí les dejamos algunas de ellas, como para irnos aclimatando antes de la salida del disco.  


 

“Si esta canción anticipa algo de cómo sonará el nuevo álbum, entonces éste será monstruoso. El corte arranca con un gran riff marca Norum que suena casi como una locomotora y un solo algo tranquilo, que únicamente se ve opacado por la fenomenal voz de Tempest. El vocalista suena maduro y natural, pareciera que no le cuesta nada hacerlo tan bien. Un gran single”.

 

http://www.planetmosh.com/europes-new-single-not-supposed-to-sing-the-blues


“Parece que pasó una eternidad desde la última vez que hablamos de un disco de Europe, el aclamado “Last Look At Eden”. La profundidad de las letras, sus pesadas guitarras y la voz inconfundible de Tempest confluyeron en ese enorme trabajo que nos voló la cabeza. Es por ello que teníamos una gran expectativa por este lanzamiento, que amenza con “destronar” a su predecesor.

“Not Supposed To Sing The Blues” es un medio tiempo poderoso, con un sólido riff y una voz muy potente. Tintes de Black Country Communion, Deep Purple y Led Zeppelin, todo pasado por el tamiz de Kevin Shirley, además de un estribillo que se convertirá en un clásico que todos canten en vivo. Punto a parte para Joey Tempest. Su voz parece haberse desarrollado en algo que puede ser de lo mejor que haya hecho, simplemente brilla en esta canción, demostrando una vez más que es uno de los mejores vocalistas del género. Norum en cambio, contribuye con un solo fluído aunque bellamente “contenido”, lo que sugiere un álbum pesado pero con mucha clase. Sin dudas uno de los discos más anticipados de este 2012”.

 

http://www.sonicabuse.com/2012/03/europe-not-supposed-to-sing-the-blues-single-review-album-details/


“Al momento de recibir este single hacía varios a años que no escuchaba nada de la banda, así que en un principio no sabía qué esperar.

“Not Supposed To Sing The Blues", es un corte clásico, rockero, bluesero, y al cabo de 2 o 3 escuchas, quedás completamente enganchado.

Un gran riff martilleante y excelentes voces, como es costumbre en Joey Tempest. Esto es rock clásico de calidad con una excelente producción. Una buena señal de lo que será el disco”.

 

http://classic-rock-and-more.blogspot.com/2012/03/europe-not-supposed-to-sing-blues.html


“Admito que mi conocimiento de Europe abarca no mucho más que ESA canción. Pero, después de una larga conversación sobre la banda con un amigo, me sentí contagiado por su entusiasmo acerca de este nuevo trabajo. Así que cuando recibí el single lo escuché inmediatamente.

Not Supposed To Sing The Blues es un cachetazo de rock clásico. Un gran riff punzante, tintes de Medio Oriente en el puente, algo de shredding… De verdad, alguien puede querer otra cosa?

Es un tema claramente zeppeliniano, incluso la letra menciona uno de sus clásicos, “still a kid when the levee breaks”. Su anterior trabajo “Last Look At Eden” fue muy bien recibido aquí y por ello, las expectativas para “Bag Of Bones” son muy altas.  Creo que esta canción es una muestra de que algo mejor está aún por venir”.

 

http://tapetotape.co.uk/t2t/2012/03/07/not-supposed-to-sing-the-blues-europe/


 



“Not Supposed To Sing The Blues”, primer corte del nuevo trabajo de Europe, continúa la misma línea hardrockera y pesada de “Last Look At Eden”, incorporando además un costado más bluesero.

Es una canción fuerte, sólida, con un Tempest en plena forma. De hecho se lo escucha mejor que nunca, sabiendo combinar a la perfección su voz más emotiva y sensual, con la habilidad de alcanzar las notas más agudas, característica indispensable para este estilo de rock blues. Están presentes las armonías vocales en el estribillo, que son marca registrada de la banda, y debo decir que el mismo es tan ganchero, que me sorprendí a mí mismo tarareándolo durante varios días.

Tiene una fuerza propia que te arrastra, ya sea a través de la genuina y bella forma en que está cantada,  de su potente riff o de su letra, que incluye referencias a clásicos del género como When the Levee Breaks”, de Zeppelin, “Back in Black”, de AC/DC y “Let it Be”, de The Beatles. Una gran canción que refiere a otras grandes canciones y eso es bueno. Desde su regreso en 2004, cada disco que Europe grabó ha superado al anterior, y esta canción demuestra que “Bag Of Bones” los llevará un escalón más arriba en la escalera del rock clásico


http://www.ireviewrock.com/europe-single.html

 

TRADUCCION: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 21:03
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 14 de marzo de 2012


“Bag Of Bones”:


El lado más duro de Europe


 

En estos 2 años y medio desde el lanzamiento de su  octavo disco “Last Look at Eden”,  Europe se han vuelto a descubrir. “Finalmente nos pudimos expresar sin restricciones”, dice Tempest al respecto de su nuevo material. “Directo desde el corazón y el alma, nos tomó un tiempo pero lo hemos conseguido!”.

La banda nunca pudo despegarse por completo de la sombra de su más arrollador éxito de 1986, esa canción con sintetizadores que los lanzó al estrellato, pero que a su vez, los mantuvo cautivos durante los últimos 25 años. Trataron de distanciarse de la imagen de los días del “hair metal”, pero hay fans que continúan demandándoles ese estilo, mientras que los más detractores siguen creyendo que son sólo unos “one hit wonders”.

Con sus anteriores álbumes emergieron de la oscuridad, abrazando con pasión su amor por el rock más clásico y rehusándose a vivir de glorias pasadas.

“Creo que ahora sabemos cómo hacer canciones de rock  clásico realmente buenas”, nos había dicho Tempest en una entrevista del año 2010. “Estamos atravesando una fase muy interesante. Todo es posible cuando el lienzo está en blanco, amo esa sensación. Es ahí cuando un par de canciones se empiezan a hacer una bola de nieve hasta llegar a formar un nuevo álbum. No puedo esperar a escucharlo!!”.

El resultado de ese proceso es entonces “Bag of Bones”, un disco que a muchos fanáticos podrá sonarles a Black Country Communion.  Y esto no es coincidencia, ya que el responsable de su producción ha sido nada menos que  Kevin Shirley, quién claramente realzó estas cualidades para el hard rock y el blues de los suecos.

El primer corte del disco es “Not Supposed to Sing the Blues”, una canción con un riff pesado que demuestra que estos músicos no se han suavizado con la edad. El guitarrista John Norum ya viene explorando esta faceta desde su último trabajo en solitario “Play Yard Blues”. La canción empieza diciendo “Nací en 1963, a la sombra de Kennedy”, lo que claramente muestra un lado más autobiográfico de Tempest al componerla.

Estos músicos que ya rondan los cincuenta años, hace tres décadas que  vienen tocando juntos, con lo cual “Bag of Bones” pareciera ser una progresión más que natural en su carrera.

Cuando una banda ha madurado su sonido por más de  treinta años, cómo se supone que un productor entre a un círculo tan cerrado sin arruinar el balance?  Shirley es un veterano en lo que a discos de rock clásico se refiere, trabajó con Iron Maiden, Aerosmith, The Black Crowes, entre muchos. En una entrevista anterior sobre Black country Communion nos comentó que, “cuando un disco es un éxito, es porque la banda consigue hacer un buen trabajo, pero cuando es un fracaso, la culpa debe recaer en el productor”. 

Y si “Not Supposed to Sing the Blues” es apenas un esbozo de lo que el álbum contiene, los fans pueden estar seguros que “Bag of Bones” será un éxito garantizado.

http://love-it-loud.com/news/upcoming-europe-album-promises-a-harder-edge/


TRADUCCION: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 12:33
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 09 de marzo de 2012

 

Tjolöholm Slott Locacion del video NSTSTB

 

La semana pasada los Europe estuvieron filmando el video promocional del primer single “Not Supposed To Sing The Blues” que será estrenado en breve.  En esta ocasión fueron nuevamente dirigidos  por  Patric Ullaeus, reconocido director de videos musicales que ya había hecho lo suyo con “Last Look At Eden” y “New Love in Town”.

 

 

La banda se trasladó unos 40 km al sur de Gothenburg, donde  se encuentra el lugar elegido para esta filmación,  justo frente a las costas del  archipiélago.

Se trata de un imponente castillo de estilo Tudor construido entre 1898 y 1904, el Tjolöholm Slott”.  Enmarcado en un bello paisaje marítimo y rodeado por hermosos jardines ornamentales, constituye en la zona un gran atractivo turístico. Se pueden hacer visitas guiadas por sus habitaciones y bellos salones, en los cuales también se organizan todo tipo de eventos y fiestas.

 

 

 

 Nota: Fernanda


Publicado por europefansargentina @ 11:21
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 07 de marzo de 2012

Letra de

Not Supposed to sing the Blues



Arte y traduccion: Fernanda


Publicado por europefansargentina @ 22:48
Comentarios (0)  | Enviar

Europe promocionando el nuevo single


 

Los músicos están dedicados a la ardua tarea de promocionar el nuevo single “Not Supposed To Sing The Blues”, en esta ocasión por Suecia, haciendo entrevistas para distintos medios locales. Por la mañana del lunes estuvieron invitados al programa  “Morron Rock” de  Rockklassiker, donde, además de pasar el tema, contestaron preguntas de los oyentes y firmaron algunos autógrafos.

Más tarde hicieron una sesión de fotos con Michael Johansson en los estudios Saguaro,  para la “Sweden Rock Magazine”.   

Tambien se dio a conocer un video con imagenes de la grabacion del nuevo album


Publicado por europefansargentina @ 22:43
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 05 de marzo de 2012



EUROPE Anuncia Gira en REINO UNIDO


 

Planet Rock Radio auspicia con una pre-venta exclusiva, la gira de Europe por territorio británico para Noviembre del 2012, presentando su nuevo trabajo “Bag Of Bones”. 

Estas son las fechas:

 

 

 



Además el primer corte de difusión ya está rotando en la programación habitual de la radio. En este podcast, se puede escuchar el single Not Supposed To Sing The Blues”, a partir de 1.07 min:

 


Publicado por europefansargentina @ 12:20
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 01 de marzo de 2012

Filmacion del video


"Not Supposed to Sing the Blues"


Como lo adelantaramos ayer, hoy se estuvo filmado lo que será el video del 1º single de BoB, "Not Supposed to Sing the Blues", tanto en la página oficial de la banda, como en la de Ian Haugland, nos adelantan que el viernes 2 de Marzo ya se podrá escuchar este 1º single en las radios europeas, y el video será lanzado el 9 de marzo próximo.

En la foto de arriba se ve como será la caratula del single tan esperado por los fans.

Joey y Patric.

Foto tomada durante la filmacion del video.


Un adelanto del 1º single.

Como nos tiene acostumbrados, Ian nos muestra en fotos un adelanto de lo que se podrá ver en el video.

Aqui menciona en su particular humor que : " Mic esta agachado para pagarle a Patric el video"

"Aqui  estan Staffan nuestro tour manager, Mic y John hablando sobre el tour de verano del 2012 en el almuerzo."

" Aqui esta la habitación, o mas bien la sala donde estamos grabando el video. Se trata de un viejo castillo del siglo 17. Majestuoso como la Fxxk!"

"Aqui esta el director Patrick Ullaeus tratando de enfocar!

" Hey esperen un minuto... hay algo mal aqui!


" Tienen unos cuadros estupendos aqui en el castillo. Este es mi favorito"

"La filmación del video esta hecha!

Pienso que Patric pudo hacerlo bien en esta ocasión después de todoGui?o

Aqui estan los muchachos hablando sobre cuan fxxking gran video va a ser!


Video grabado por la banda para la pagina oficial en facebook:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150662656823728


Publicado por europefansargentina @ 13:29
Comentarios (2)  | Enviar