Jueves, 15 de marzo de 2012


NSTSTB: Reviews del single




El primer single de “Bag Of Bones” ya fue oficialmente lanzado en el viejo continente y empiezan a aparecer las primeras reviews y apreciaciones sobre lo nuevo de Europe. Aquí les dejamos algunas de ellas, como para irnos aclimatando antes de la salida del disco.  


 

“Si esta canción anticipa algo de cómo sonará el nuevo álbum, entonces éste será monstruoso. El corte arranca con un gran riff marca Norum que suena casi como una locomotora y un solo algo tranquilo, que únicamente se ve opacado por la fenomenal voz de Tempest. El vocalista suena maduro y natural, pareciera que no le cuesta nada hacerlo tan bien. Un gran single”.

 

http://www.planetmosh.com/europes-new-single-not-supposed-to-sing-the-blues


“Parece que pasó una eternidad desde la última vez que hablamos de un disco de Europe, el aclamado “Last Look At Eden”. La profundidad de las letras, sus pesadas guitarras y la voz inconfundible de Tempest confluyeron en ese enorme trabajo que nos voló la cabeza. Es por ello que teníamos una gran expectativa por este lanzamiento, que amenza con “destronar” a su predecesor.

“Not Supposed To Sing The Blues” es un medio tiempo poderoso, con un sólido riff y una voz muy potente. Tintes de Black Country Communion, Deep Purple y Led Zeppelin, todo pasado por el tamiz de Kevin Shirley, además de un estribillo que se convertirá en un clásico que todos canten en vivo. Punto a parte para Joey Tempest. Su voz parece haberse desarrollado en algo que puede ser de lo mejor que haya hecho, simplemente brilla en esta canción, demostrando una vez más que es uno de los mejores vocalistas del género. Norum en cambio, contribuye con un solo fluído aunque bellamente “contenido”, lo que sugiere un álbum pesado pero con mucha clase. Sin dudas uno de los discos más anticipados de este 2012”.

 

http://www.sonicabuse.com/2012/03/europe-not-supposed-to-sing-the-blues-single-review-album-details/


“Al momento de recibir este single hacía varios a años que no escuchaba nada de la banda, así que en un principio no sabía qué esperar.

“Not Supposed To Sing The Blues", es un corte clásico, rockero, bluesero, y al cabo de 2 o 3 escuchas, quedás completamente enganchado.

Un gran riff martilleante y excelentes voces, como es costumbre en Joey Tempest. Esto es rock clásico de calidad con una excelente producción. Una buena señal de lo que será el disco”.

 

http://classic-rock-and-more.blogspot.com/2012/03/europe-not-supposed-to-sing-blues.html


“Admito que mi conocimiento de Europe abarca no mucho más que ESA canción. Pero, después de una larga conversación sobre la banda con un amigo, me sentí contagiado por su entusiasmo acerca de este nuevo trabajo. Así que cuando recibí el single lo escuché inmediatamente.

Not Supposed To Sing The Blues es un cachetazo de rock clásico. Un gran riff punzante, tintes de Medio Oriente en el puente, algo de shredding… De verdad, alguien puede querer otra cosa?

Es un tema claramente zeppeliniano, incluso la letra menciona uno de sus clásicos, “still a kid when the levee breaks”. Su anterior trabajo “Last Look At Eden” fue muy bien recibido aquí y por ello, las expectativas para “Bag Of Bones” son muy altas.  Creo que esta canción es una muestra de que algo mejor está aún por venir”.

 

http://tapetotape.co.uk/t2t/2012/03/07/not-supposed-to-sing-the-blues-europe/


 



“Not Supposed To Sing The Blues”, primer corte del nuevo trabajo de Europe, continúa la misma línea hardrockera y pesada de “Last Look At Eden”, incorporando además un costado más bluesero.

Es una canción fuerte, sólida, con un Tempest en plena forma. De hecho se lo escucha mejor que nunca, sabiendo combinar a la perfección su voz más emotiva y sensual, con la habilidad de alcanzar las notas más agudas, característica indispensable para este estilo de rock blues. Están presentes las armonías vocales en el estribillo, que son marca registrada de la banda, y debo decir que el mismo es tan ganchero, que me sorprendí a mí mismo tarareándolo durante varios días.

Tiene una fuerza propia que te arrastra, ya sea a través de la genuina y bella forma en que está cantada,  de su potente riff o de su letra, que incluye referencias a clásicos del género como When the Levee Breaks”, de Zeppelin, “Back in Black”, de AC/DC y “Let it Be”, de The Beatles. Una gran canción que refiere a otras grandes canciones y eso es bueno. Desde su regreso en 2004, cada disco que Europe grabó ha superado al anterior, y esta canción demuestra que “Bag Of Bones” los llevará un escalón más arriba en la escalera del rock clásico


http://www.ireviewrock.com/europe-single.html

 

TRADUCCION: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 21:03
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Le Baron Boy
Viernes, 16 de marzo de 2012 | 10:20

QUE BUENO LEER TAN BUENAS Y MERECIDAS CRITICAS, OJALA YA ESTE PRONTO EL VIDEO Y MUCHO MAS PRONTO EL DISCO!!!!!! SALUD Y HARD ROCK PARA TODOS !!!!!!!!!!