Viernes, 11 de noviembre de 2011

Desde el estudio:


Noviembre 2011


Kevin Shirley sigue trabajando sobre el material grabado para el próximo disco y adelantó a través de su página de Facebook que en algunas canciones habrá colaboraciones especiales.

“Anton Fig grabando percusiones en algunas de las nuevas canciones de Europe en Nueva York”.

Anton Fig  es un reconocido músico sesionista (batería y percusión) que toca en la banda estable del “David Letterman Show”. Ha tocado y colaborado con muchísimas bandas y músicos, como Kiss, Sebastian Bach, Blackmore´s Night,  Ace Frehley y Gary Moore, por mencionar solo algunos. 

 

 “Más tarde, Joe Bonamassa se acercó hasta el estudio para grabar algo de slides en uno de los temas, a pedido de los mismos Europe. Joey y los demás van a volverse locos!!!” 

Joe Bonamassa es un aclamado guitarrista de blues y rock, con una extensa carrera en solitario. Actualmente forma parte del súper grupo Black Country Communion junto a Glenn Hughes.  Tanto Europe como John Norum se declaran fanáticos de su música y de hecho ya ha habido colaboraciones previas entre ambos guitarristas. Norum tocó con él en un show en Gothemburg en Octubre  y Bonamassa subió a hacer lo propio, en la canción “Doghouse”,  en uno de los últimos shows de verano del grupo.




Y en su tour blog, la banda irá subiendo videos todos los días viernes, desde el 11/11/11 hasta que se edite el disco en Abril o Mayo del 2012.  Aquí está  algo de lo nuevo:



http://europethebandblog.blogspot.com/


TRADUCCION: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 12:31
Comentarios (0)  | Enviar