Domingo, 30 de octubre de 2011


EUROPE “Desde el estudio 2011”


SEMANA 4

Lunes:

 

“Hoy estuvimos haciendo algunas mezclas. John grabó algunos slides con su vieja Fender Telecaster y yo metí algo de percusiones extrañas… Agitando algunos frascos con piedritas y cajas con basura, básicamente paveando!!!

Los hermanos del alma Mic y Joey estuvieron trabajando en distintas armonías vocales, en algo que va a quedar realmente muy bueno!!!” (Ian)

“Estamos terminando la grabación del nuevo disco de Europe. Es un álbum monstruoso, díganle adiós al siglo 20, esto es heavy y es bueno!!!!” (Kevin Shirley, productor)

 

Martes:

“Día de trabajo sobre algunos solos y más coros, John estuvo "encendido" hoy!! Ven esa guitarra? Bueno, no es una guitarra, en realidad es una extensión de su cuerpo!!!



Miércoles:

El trabajo de hoy ha sido excelente, más solos sobresalientes del Sr. Norum y una intro alucinante por la cual hasta George Lucas vendería a su madre!!!

Mientras los demás estaban ocupados en el estudio, yo me fui una hora al gimnasio!!! XD


Jueves:

 

“Último día de grabaciones con Europe, en Estocolmo. Tenemos la mayor parte de lo que será un gran disco, pero aún no terminamos. Yo tengo que estar mañana en Boston con Joe Bonamassa, así que tendremos que seguir más adelante (de todas formas, Joey tiene que terminar de escribir las letras para tres canciones!!!). Suecia es fantástica!!! Estoy ansioso por ver a mis hijos después de estar lejos por 5 semanas!!!” (Kevin Shirley, productor)

Hoy fue nuestro último día en el estudio. Hicimos algunos coros y más solos, les digo, este disco les va a patear el trasero!!  Kevin va a empezar a mezclarlo ahora y estamos muy ansiosos por escuchar el resultado final.

Aquí está Mic interpretando una canción que compuso para celebrar el magnífico trabajo que él hizo con nosotros, se llama “Kevin, quiero casarme con vos y darte hijos, pero no puedo ya que soy hombre  y saldrían una porquería si nacieran”.

Kevin se emocionó hasta las lágrimas!!! (Ian)

ÚLTIMO DÍA DE ESTUDIO (POR AHORA) 

 

 

“Así es, terminamos por el momento.  4 semanas, 11 canciones.

Finalmente hemos hecho un disco de rock real!!!

Kevin ha sido una gran inspiración, la mayor parte del material se grabó en “vivo”. Tenemos algunas cosas más que grabar y agregar antes de las fiestas y después, iremos a mezclarlo a Los Angeles durante Enero.

Hay material muy bueno aquí!! Ey!! Siempre dijimos que un día esta banda iba a lograr algo bueno, no?? Bueno, estamos casi a punto!!!”

 

(Europe Tour/Studio blog)

Traduccion: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 1:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios