Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011


EUROPE “Desde el estudio 2011”


SEMANA 3

Lunes:

Kevin nos dió el día libre hoy porque tenía un montón de cosas en las cuales trabajar. Joey estuvo grabando algunas voces. Mañana volvemos todos a la acción para grabar otro "himno histórico del rock"!!! Qué les parecen mis nuevos aros? Son pesados, de acero quirúrgico y 6 mm de espesor. Cada vez que muevo la cabeza y chocan entre sí, suenan como campanas navideñas! No me extrañaría si llego a tener una pesadilla en la cual un Santa zombie me persigue por el bosque! Ho Ho Ho!!!

Miércoles:


Ayer grabamos otra poderosa, emocional y hermosa canción. Estuve al borde de las lágrimas como un niño durante toda la sesión. Incluso Kevin detuvo las grabaciones varias veces para entrar a la sala y reconfortarme, cantándome una canción de cuna. ;=) Creo que va a ser una de nuestras mejores canciones que hayamos hecho alguna vez! Cambiando de tema, no sabía que tenía parentesco con un poeta sueco!!

Viernes:


Terminé!!! Hoy finalizó mi parte, ya grabé todas las baterías para este álbum. Ahora es momento de enfocarse en las voces, solos, mezclas o en mi caso, tomar cerveza!! En verdad les digo que nunca estuve tan entusiasmado con mi toque y mi sonido anteriormente, Kevin realmente supo exprimir lo mejor de mi performance! Aquí está el afinador de pianos preparándole el terreno a Mic!!


Publicado por europefansargentina @ 14:52
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios