Lunes, 17 de octubre de 2011




EUROPE “Desde el estudio 2011”


SEMANA 2

Día 5:

El lunes hicimos otra magnífica canción, dinámica, rockera y con una melodía que es un golazo! Ha nacido otro clásico de Europe!! Kevin estaba tan contento que gritó: “Kuken stårrrrrrrrrr”!!
Hoy vamos a seguir haciendo “historia” musical!!!

Por cierto, esta mañana desperté sintiéndome algo raro… Creen que debería ver a un doctor por esto?? (Ian)

Día 6:

Otro día y otra gran canción en la cinta.... Perdón, quise decir en el disco rígido! Soné algo malvado en este tema, debo decirlo...La lección de sueco para Kevin hoy fue: "tunnbrödsrulle med räksallad"(arrollado de pan con hotdogs y ensalada de camarones) y "spela rätt då" (Tocá bien carajo!). (Ian)

 

Día 7:

 

Hoy no pude tocar. Accidentalmente pateé la punta de un estuche de viaje en el estudio y me hice pelota!!!!!!  Duele como el demonio!! Mi dedo gordo del pie izquierdo todo azul e hinchado, parece el glande de un rinoceronte!!! No es que haya visto alguna vez uno, pero….saben a lo que me refiero!?  Con cada latido sentía como un martillazo en el pie…Traté de seguir tocando por un momento pero fue imposible… Casi me desmayo del dolor!!

Kevin me trajo un balde de agua con hielo y metí el pie por 30 minutos, para ver si se me pasaba un poco…Así fue, pero al cabo de ese tiempo aunque el dolor se redujo, el resto de mi pie estaba congelado, así que por lo menos ahora tengo todo el pie de un solo color, azul!!
Bueno, aquí les dejo la foto de otro miembro de la familia Haugland … El ginecólogo no autorizado Helge Bällte!
Damas…. Si le pagan extra les puede limpiar el desagüe!!!  

 

 

 

Día 8:

 

Mi pie está mucho mejor hoy, no me dolió al momento de tocar, sólo lo sentí un poco más pesado…Como una roca!!!Pero en verdad fue perfecto porque la canción que grabamos hoy es re pesada, más pesada que un elefante con botas de plomo!!!!

Aquí está el “chico Johnny” chequeando la nueva Les Paul que usó en este tema, les digo, sonó de puta madre!!!

 

 

Día 9:

 

Hicimos una nueva canción que surgió a  partir de un riff buenísimo de Norum, al cual Joey le agregó un gran estribillo. La tocamos un par de veces antes de presionar “REC”. Se sintió muy bien, salió  casi como si estuviéramos en los ´70s, así que fue una sesión muy acorde al nuevo look del grupo. Gui?o (Ian)

 

 

Día 10:

 

“Final de la segunda semana de trabajo con Europe en Estocolmo. Tenemos siete temas de rock muy contundentes hasta el momento, así que esperen el más malvado y complejo álbum en la historia del grupo. Todos están tocando fantásticamente. Nos estamos riendo mucho, pasándola muy bien y disfrutando de paso de algunas costumbres locales!!”  (Kevin Shirley, productor)

Traduccion: FERNANDA


Publicado por europefansargentina @ 21:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios