Lunes, 14 de junio de 2010


UN ARGENTINO EN ESTOCOLMO


ENCUENTRO CON IAN HAUGLAND


-14 JUNIO 2010-


 

Como ya les habíamos contado, Ignacio, un fan argentino, viajó a Suecia para ver a Europe y a Kiss (banda de la que también es muy fanático) juntos en el Estadio de Estocolmo.  A través de Europe Fans Argentina y enterados del viaje que estaba por hacer, le enviamos un cartel con un mensaje para la banda y una bandera argentina, para que si tenía la oportunidad pudiera hacérselos llegar a algún miembro de la banda.  

Fue entonces que paseando por Estocolmo, se acercó hasta Rockklassiker para dejarle las cosas a Ian, pero en ese momento no se encontraba en la radio.  Sin embargo no se desanimó y le dejó un mail, contándole de su viaje y que tenía algo para entregarle de parte de todos los fans en Argentina. Para su sorpresa recibió la respuesta casi inmediata de Ian, diciéndole que pasara por la radio al día siguiente, que con gusto lo iba a recibir.  

A continuación les dejamos parte de lo que Ignacio relató por mail sobre lo que fue ese encuentro tan esperado:

"Uno siempre sueña con poder conocer a sus ídolos, pero realmente muy pocas veces sucede. Después de recibir el mail de Ian ayer, supe que iba a tener una oportunidad única, que tenía que aprovecharla a full, pero a la vez estar tranquilo para poder decirle todo lo que quería.

Alrededor de las 10 de la manaña bajé a desayunar y recordé que muy cerca de la radio hay una disquería, entonces partí dispuesto a comprar varios cds para que me los autografiara.  Armado con mi cámara, un bolígrafo, el cartel con el mensaje de Europe Fans Argentina  y la bandera, llegué a la radio. Entré y me anuncié en el lobby donde me dijeron que Ian iba a recibirme y que además podía recorrer la radio para conocerla. Me mandaron al 3er piso, donde fui recibido por otra recepcionista que me dijo que Ian no iba  a tardar y que me sentara a tomar algo mientras él llegaba. Pero los nervios me impedían tomar cualquier cosa, así que solo opté por sentarme y esperar.

De pronto, lo veo acercarse y el corazón me empezó a latir a mil. Es increíble lo agradable y amable que es Ian en persona, tanto, que lo primero que hizo fue pedirme disculpas porque me había hecho esperar unos minutos por estar algo ocupado… No lo podía creer, él me pedía disculpas por haberme hecho esperar 10 minutos en su trabajo!! 


 

Cuando reaccioné pude ver que en la mano traía un cd de Last Look At Eden y un marcador negro, venía listo para regalarme el disco y firmarme lo que fuera! Nos sentamos unos minutos y me pidió que le escribiera mi nombre en un papel para no equivocarse al dedicarme el cd. Mientras él firmaba las cosas, yo le conté de mi viaje y del mensaje que le enviaban los fans de Europe desde Argentina y se quedó unos instantes mirando el cartel y los nombres que allí estaban escritos.  Luego le pidió a la recepcionista que nos tomara algunas fotos juntos (pedí que me tomaran 2 fotos de cada una por si no llegaban a salir!!). 

 



El encuentro habrá durado en total unos 15 minutos, realmente me dedicó muchísimo tiempo hasta que se tuvo que despedir. Le agradecí infinitamente por su tiempo, por los autógrafos y el cd y me dijo que le hiciera llegar un saludo a los fans de Argentina, prometiendo tratar de venir muy pronto. 

Mi idea luego de la radio, era seguir paseando por la bella ciudad de Estocolmo, pero preferí volver al hotel para escribirles y contarles todo lo que había vivido en este encuentro con Ian.

Saludos desde Suecia!!”

Nacho

 


EUROPE FANS ARGENTINA agradece especialmente a Ignacio por el relato y las fotos, y a Ian Haugland por ser una persona tan especial con los fans!!

 


Publicado por europefansargentina @ 12:06
Comentarios (16)  | Enviar
Comentarios
Publicado por CandyT
Lunes, 14 de junio de 2010 | 12:33

FANTASTICO . . . FANTASTICO . . . FANTASTICO!!!!

 

Publicado por FerNorum
Lunes, 14 de junio de 2010 | 12:52

Gracias Nacho!!!! Thanks Ian!!!!!

Publicado por Ramyro Kintero
Lunes, 14 de junio de 2010 | 14:10

Impresionante, buen reporte, Ian cada dia mas grande, un groso el peladoooo!!!!!!!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 14:48

hola chicos!! hola fanas de EUROPE....... gracais  nacho ,,por tu esfuerzo, por representarnos..... somos muchos fans..... fieles,...  un abrazo a todos..

Publicado por Alejandro
Lunes, 14 de junio de 2010 | 14:58

Que emocion inmensa!! Rebotado

Ver nuestra bandera en manos de Ian es lo mas lindo que he visto!

Gracias Nacho por todo!

Me imagino la alegria y el orgullo que deben sentir en este momento Bailando

 

Saludos para todos!

 

Los FELICITOOOOOO!!!!!!!

 

Publicado por Love_Chaser
Lunes, 14 de junio de 2010 | 16:00

Muchas gracias Sil por agregar el reporte al blog. Ahora si me llegan los mails del blog ajajajaja

Saludos para todos desde Stockholm

Nacho

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 16:32

Q linda experiencia! me puse a llorar!! Nacho es genial! Ian es un ser maravilloso! Claudia B

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 18:30

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 20:52

Soy Andrea...Nacho sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAGESTUOSO!!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 21:30

Increible tu experiencia...se me caen las lagrimas de solo pensar lo que viviste...FELICITACIONES por todo el esfuerzo y gracias al Fans Club por esta emocion...Mariela desde el sur del pais...

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de junio de 2010 | 23:25

hola chicos..  buenisimoooooooo!!!!!!!!!!! gracias por llevar nuestra bandera, el amor y el afectos de todos los fans del pais.... gracias nacho, gracias silvia .... le mando un abrazo a todos...... pablo diaz. patagonia argentina

Publicado por rodrigo
Martes, 15 de junio de 2010 | 2:21

Exelenteeeeeeee por diosss, la verdad es un capo IAN.

Despues de todo lo que hablaron, dijo si vienen para la argentina? jaja

Saludos

Publicado por Invitado
Martes, 15 de junio de 2010 | 17:09

HOLA FANS DE EUROPE!

ES UN ORGULLO VER A IAN CON NUESTRA BANDERA EN SUS MANOS!

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO POR LA BANDA Y SOBRE TODO POR LOS FANS.

UN GRAN ABRAZO

Publicado por Pablo
Mi?rcoles, 16 de junio de 2010 | 0:36

Gestos con las manos  Gente muy bueno el blog y todo lo que publican en el caida de mandibulas caida de mandibulas Bailando

Envidiable lo que vivio Nacho y un orgullo que este capo tenga nuestra bandera en sus manos.

Saludos para todo y sigan dandonos a todos los fans lo mejor Saludando ;)

 

Publicado por Carlos
Mi?rcoles, 16 de junio de 2010 | 1:17

Ojos saltones 2  Que impresionante!!!, no puedo creer que este hombre tenga tanta humildad y tanta generosidad... pero la verdad es que Ian es el mas copado de todos!

Solo nos queda esperar que vengan a nuestro pais asi todos los fans que no los hemos podido ver todavia tengamos esa suerte! Llorando

Muchos saludos para todos y no dejen de informarnos tan bien como lo han hecho hasta ahora Sonrisa Gigante

Gestos con las manos

Publicado por ANDREA
Mi?rcoles, 16 de junio de 2010 | 14:06

NO PUEDO DESCRIBIR LA EMOCION QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO!!!

VER NUESTRA BANDERA EN MANOS DE IAN ES UNA SENSACION INCREIBLE!!!

 

GRACIAS NACHO POR ESTA ALEGRIA!!

THANK YOU IAN!!!