Martes, 11 de mayo de 2010


PLAY YARD BLUES


NUEVO DISCO DE JOHN NORUM


 


 

El demorado nuevo disco de John Norum "Play Yard Blues" ya tiene fecha de salida, será editado en Europa y USA el próximo 17 de Mayo.  Así mismo, Mascot Records anunció también la fecha de lanzamiento para Reino Unido, que será el 05 de Julio de 2010.
 
Este nuevo disco nos muestra a Norum tomando una nueva dirección, un rock blues mucho más emotivo, pero sin perder el estilo y sonido que lo caracteriza. Una excelente combinación de blues y hard rock, con un gran trabajo en guitarras y voces. Producido y mezclado por el propio John, fue grabado en Estocolmo y Mic Michaeli, colaboró tocando los teclados en varios de los temas.

 

La producción fotográfica para el álbum cuenta con la participación del pequeño hijo de John, Thomas Jake, como un tributo a su madre fallecida en 2008,  la guitarrista Michelle Meldrum.
 

 


 


John está actualmente de gira con Europe, pero es posible que haga un tour en solitario a finales de este año o principios del próximo. Estos son los músicos que participaron en “Play Yard Blues” :

 

John Norum (guitarra y voz)

Tomas Torberg (bajo)

 Thomas Bronman (bacteria)
Peer Stappe (percusión)
Mic Michaeli (teclados)

 

 


 Fuente

http://www.johnnorum.se/news/albums/pyb/

 


Publicado por europefansargentina @ 14:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios