Domingo, 04 de abril de 2010


EUROPE EN ASIA 2010


JAPÓN & TAIWÁN


 


 

Europe estuvo de gira una vez más por Asia, haciendo en esta oportunidad una serie de ocho shows, cuatro en Japón y cuatro en Taiwán. Por desgracia en estos países son muy estrictos en cuanto al uso de cámaras dentro de los recintos, por lo que casi no  hay fotos y algunos videos son parciales o tan sólo audio.

 

JAPÓN // MARZO 2010


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAIWÁN // MARZO & ABRIL 2010






 




 

Esta visita de Europe a Taiwán, tuvo muchísima repercusión y cobertura periodística, ya que la banda se había presentado por última vez allí en 1990. Aquí presentamos un resumen de algunas notas,  además de fotos y videos de distintos medios:  

 


 

 

‘La edad realmente no es un problema, ya que estos músicos han llegado casi a los 30 años de carrera con Europe. Su líder Joey Tempest, actualmente de 46 años,  sigue cantando tan bien como siempre y desde la apertura del show enloqueció a la audiencia, más, más aún cuando recurrió a su marca registrada lanzando el pie del micrófono, recordándonos aquel show en el Estadio Municipal de Taipei, en 1990’.

‘Los fans los han esperado entusiastas durante 20 años y Europe, totalmente poderosos y vigentes arriba del escenario, consiguieron maravillarlos una vez más’.

 


 

‘Los días de locura ya pasaron, ahora están casados y son  padres, así que se toman todo con más calma y gracias a la tecnología, pueden tener un contacto más cercano con sus fans. Agregando el toque humorístico que lo caracteriza, Ian Haugland comentó durante la conferencia de prensa, que la receta para un matrimonio duradero es ser independiente, y ‘en mi caso, que veo a mi esposa en pocas ocasiones!’

‘Todavía tenemos muchas ganas y fuerzas para hacer nueva música, aunque ha sido difícil recuperar la confianza de los fans. Después de 6 años de habernos reunido, con tres discos nuevos y  dos dvds, estoy feliz de no tener que haber vuelto sólo  para hacer dinero, de la misma manera que en los ‘80s’ // Joey Tempest (conferencia de prensa).   

‘La banda  llegó acompañada por una crew de 13 personas  y permanecerán en  el país por una semana. Los organizadores dijeron que no tienen ningún requisito especial, sólo pidieron que la comida tuviera bajo contenido en grasas’.


 

 


Publicado por europefansargentina @ 20:02
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de abril de 2010 | 1:15
Excelente!
Como siempre!!!! Sonrisa Gigante