Jueves, 18 de febrero de 2010



NOTICIAS BREVES


-FEBRERO 2010-

 

 

EUROPE Y KISS JUNTOS

 


El show de Kiss en Estocolmo, Suecia (como parte de su mega gira europea “Sonic Boom Over Europe&rdquoGui?o, contará con invitados de lujo. A la confirmación de ayer de Mustasch como soportes, hoy se sumó el nombre de Europe. 

El más reciente trabajo de los suecos, “Last Look At Eden”, N° 1 en los charts suecos y Disco de Oro por sus ventas, ha sido descripto como un álbum de "irresistible rock clásico".  

"Es emocionante y fantástico poder tocar con KISS!!! Son nuestros ídolos desde la adolescencia!! Va a ser muy divertido!!" // Joey Tempest.

Así que prepárense para una noche mágica en el Stockholm Stadium, el próximo 12 de Junio, para rockear con Mustasch, Europe y Kiss… Querían lo mejor??? Pues tendrán lo mejor!!!!!

 

Fuentes

http://europethebandmedia.blogspot.com.ar/2010/02/europe-announce-concert-with-kiss.html

http://www.kissarmysweden.net/europe-forband-till-kiss

 

 

 

VOLVO ELIGE A EUROPE



 

La reconocida automotriz sueca Volvo ha elegido la canción “Last Look At Eden” como soundtrack para la campaña publicitaria de su nuevo modelo, el S-60.

 

“Tenemos una nueva estrategia de realización de  films, en la cual la música juega un rol muy importante ya que creemos que la misma refuerza el mensaje que queremos dar. Comenzamos a trabajar hace cuatro meses, esbozando las especificaciones acerca del resultado que buscábamos. Recién había salido el nuevo disco de Europe y en verdad tenía el sonido que nos gustaba. Cuando escuché la canción, supe que era la elección correcta. Tiene el pulso exacto que necesitábamos y el hecho de que ellos sean suecos nos da por supuesto, una ventaja más” // Helene Cato - Directora de Films y Música de Marketing Global (Volvo).

 

La publicidad muestra al nuevo Volvo S-60 en su versión "Vibrant Copper"(Cobre Vibrante), poseedor de esculpidas líneas deportivas, moderna tecnología y altos estándares de seguridad. La canción de Europe agrega a las imágenes un dramatismo único, que se combina perfectamente con la sensación de poder y convicción del auto.  El spot principal de una serie de 5 films, fue presentado junto al nuevo modelo en el “Motor Show” de Ginebra - Suiza, el pasado 02 de Marzo.  Concesionarias de Volvo en todo el mundo exhibirán los films en sus showrooms y también tendrá rotación en exposiciones de autos internacionales.  

 

 

“Nuestras canciones han sido usadas en proyectos similares antes, pero esta colaboración es especial porque han elegido nuestro material  más reciente. Han hecho una gran combinación, porque un auto poderoso merece una música poderosa. Estamos honrados de trabajar con Volvo, que es toda una institución en Suecia. El trabajo fue rápido y profesional y el resultado tremendo:

 “Last Look At Eden” combinó perfectamente!

Esperamos que ésta sea una forma más de difundir nuestra música ante una audiencia más masiva"// Joey Tempest.

 

Fuente

 

https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/pressreleases/31708

 

 

 

FESTIVALES DE VERANO ‘10

 

Europe ya tiene varias participaciones confirmadas en festivales de verano para la temporada de festivales 2010 y seguramente se irán agregando más fechas en los próximos días.

 


 

 

LAST LOOK AT EDEN TOUR UK

 

Europe retoma hoy la gira con una serie de nueve presentaciones en el Reino Unido. Durante los días previos de receso, Joey Tempest estuvo haciendo entrevistas para varios medios ingleses, promocionando el disco y las fechas de la gira en UK en donde tendrán como banda soporte a “Diamond Head”.

 



Publicado por europefansargentina @ 11:19
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por David
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 19:01
No veo la hora de ver en el tour date la fecha de Buenos Aires! Sonrisa
Ojala que se haga... aunque la verdad cada vez tengo mas dudas Llorando
Muy bueno el trabajo que hacen los felicito.