Lunes, 11 de mayo de 2009

FANS ARGENTINOS EN CHILE

Ya hemos contado en posts anteriores la gran cantidad de argentinos que hemos hecho el esfuerzo por viajar a Chile para ver a Europe.
En este post queremos compartir con todos ustedes la experiencia de una fanatica que viajo hacia aquel pais y nos cuenta en primera persona todo lo que vivio durante su viaje.
Entre todas las historias que hemos escuchado y vivido en carne propia, la experiencia de Nanci Cherr resume perfectamente lo que todos en mayor o menor medida vivimos, y pinta de cuerpo entero la excelente predisposicion de los musicos de la banda para con los fans.
Aqui va su experiencia y las ilustra con fotos personales de ella con los miembros de la banda:

“ Breve reseña.. 24 de abril del 2009 fue una de las mejores experiencias en todo sentido, desde conocernos con un grupo de fans en el aeropuerto hasta el viaje en si. En el vuelo viajamos Mariela ( una amiga), Martin y yo
Durante el vuelo la ansiedad se hacia cada vez mas intensa, cuando al fin llegamos a Chile las palpitaciones aumentaban a medida que recorriamos el aeropuerto y por dentro imaginaba...uhhh los chicos pasaron por aca apenas días atrás  y recuerdo que le pregunte al señor de migración si los había visto, se reía y me pregunto si me viaje a Chile era pura y exclusivamente por EUROPE y obvio le respondi que si.  Martin tuvo que quedarse en el aeropuerto a esperar un amigo, Mariela y yo fuimos al hotel.
Al fin llegamos al hotel, eran casi las 11:00 de la mañana. Despues de una ducha salimos en una especie de city- tour, primero buscamos una cabina telefonica para poder comunicarnos con nuestros amigos que se encontraban en otro hotel, ya que no les funcionaban los celulares y luego emprendimos viaje hacia el Sheraton, queriamos conocer el hotel donde se alojaban los chicos, en realidad fue una especie de inteligencia ya que los chicos se encontraban el 24 en Antofagasta, asi que había que averiguar a que hora llegarían al día siguiente, fue así que nos dijeron esten a las 9:00 en punto.  Al dia siguiente nos levantamos muy temprano y salimos en busca de un taxi que nos lleve al Sheraton,  Llegamos a las 9 y para alivianar la espera tomamos algo, cuando todo parecia estar calmo, decidimos irnos, pero justo en ese momento llego una camioneta blanca, y nuestros ojitos desorbitados tratando de averiguar  si eran ellos o no, como bajarón los colaboradores primero, Mariela me dijo no no son ellos, luego miramos bien y dijo con toda la emoción del mundo ahhhhhhhhh es NORUM , Mariela salio corriendo a pagar  la cuenta y yo sali corriendo al encuentro de Ian, me temblaba todo, el pobre Ian  me miraba y decia esta todo bien ,si jajaja todo bien, logre hablar en sueco con él y le mostre la bandera que pintamos con Mariela en el hotel , lo nuestro es de una locura extrema.

Esta foto es con el encantador Ian..aún seguia tembando y encima despues tenía que sacarle un par de fotos a Mariela , pero por suerte salio todo bien.

Ahora si el momento clave.. despues de las fotos con Ian..ahi estaba el HERO asi que con voz media entre cortada dije Can I take a photo? please, ahh hay que ver creo que puse cara de boba por que Joey se sonrio y se acerco me saludo con un besos y se puso al lado mio para la foto.

Asi loca como con juguete nuevo..pedi a Ian una foto con la bandera sueca, asi que nos pusimos en pose, y aca surgio algo cómico, Joey estaba al costado mirando la bandera asi que decidio también sumarse a la foto.. cosa que me di cuenta recien cuando comence a revisar la fotos.

Otro que se porto muy bien fue Mic, de hecho hasta buscamos el lugar justo para que la foto salga bien y aca tengo que agradecer a Wilfredo ( conserje) que nos ayudo en todo.

Aún con la emoción latente nos retiramos del hotel y en la salida nos encontramos con dos fans muy buena onda y alli seguimos a la espera de que bajen La espera trajo sus frutos y Joey salio a la puerta y se saco foto con los fans  y firmo autografos. Aqui dejo una fotito mas con Joey que se porto de 10.

Despues de tantas emociones..volvimos al hotel nos cambiamos comimos algo..por que la verdad yo tenía unos nervios que no daba mas.
A todo esto creo que eran algo asi como las 13:00 hs así que volvimos nuevamente al Sheraton para esperar la salida del grupo antes de ir al teatro para al fin si disfrutar despues de TANTOS AÑOS DE ESPERA la música de esta gran banda.

A eso de las 16:00hs aproximadamente, el primero que salio a firmar autográfos fue Ian..ahi estuvimos nuevamente con él. Despues por una puerta lateral salio Mr. Levén yyyyyyyyyyyy ahi bueno me perdi hasta hablaba como chilena.  Pude hablar con Leven ( hice lo posible para estar tranquila y hablar claro) le pedi un autográfo me saque fotos,  aca comparto una con todos ustedes.
Y bueno al que poco vi fue a Norum, decían que se sentia mal asi que ni me acerque. Ya que mas podiamos pedir... solo ir al show y coronar este dia con una noche a todo EUROPE...

continuara....

Agradecemos a Nanci su experiencia y sus fotos.